jueves, 5 de noviembre de 2020

MATRÍCULAS 2020

 CIRCULAR    Bogotá D.C., 3 de noviembre de 2020

 Señores:PADRES, MADRES Y/O ACUDIENTES Y ESTUDIANTES

Cordial saludo  REF: Matrículas 2021

 Para efectos del proceso de matrícula año 2021 de los estudiantes promovidos y no promovidos; favor tener en cuenta las siguientes orientaciones:

1.   Ingrese a la página del colegio https://www.colegiosanjosenorteied.com/

2.   De click en la pestaña matrículas.  https://www.colegiosanjosenorteied.com/?page_id=227    (Allí se encuentra un archivo Excel y un PDF).

3. Descargue el archivo EXCEL que contiene en cada una de sus pestañas, los documentos: Hoja de Matrícula, Hoja de Observador, Encuesta Socioeconómica, Autorización de Medios Audiovisuales y Registro de Firmas. Inicie diligenciando en Computador la Hoja de Matrícula (celdas color amarillo) y de forma automática el Sistema va diligenciando celdas en las demás pestañas, continúe hacia la derecha con “Observador”, diligenciando los espacios vacíos (celdas color amarillo) y así sucesivamente hasta tener las 5 hojas o documentos completamente diligenciados en LETRA MAYÚSCULA.

4.   Imprima cada uno de los 5 documentos que acabó de diligenciar en tamaño Oficio 8,5 13” ajustado al 100%, fírmelos y escanéelos en PDF.

5.   Descargue el archivo PDF, ENCUESTA SIMPADE,  https://www.colegiosanjosenorteied.com/wp-content/uploads/2020/11/NEW-FORMULARIO-SIMPADE-2021.pdf   diligéncielo, fírmelo y escanee en PDF.

6.   Descargue o solicite Certificado de Afiliación a salud – EPS, actualizado.    https://www.adres.gov.co/BDUA/Consulta-Afiliados-BDUA    Los estudiantes hijos de Docentes y/o Militares, solicitan su certificado de afiliación a salud en la respectiva entidad prestadora del servicio.

7.  Organice un archivo digital con los siguientes documentos:

a.   Archivo EXCEL diligenciado.

b.   Escáner de los 6 documentos de matrícula en PDF debidamente firmados. (Hoja  de Matrícula, Hoja de Observador, Encuesta Socioeconómica, Autorización de Medios Audiovisuales, Registro de Firmas y Encuesta SIMPADE).

c.   Certificado de Afiliación a Salud – EPS, actualizado.

Todos los documentos deben etiquetarse con APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE- GRADO  A  CURSAR EN EL      2021- DOCUMENTO. Ejemplos: RIOS LAGUNA MARTHA LEONOR- -Observador,  PÉREZ PRADO JULIÁN ALBERTO- -Registro de firmas.

8.   Enviar los 7 PDF firmados (Hoja de Matrícula, Hoja de Observador, Encuesta Socioeconómica, Autorización de Medios Audiovisuales, Registro de Firmas, Encuesta SIMPADE, Certificación de salud) y el archivo Excel diligenciado, al correo electrónico del Docente Director de Grupo del estudiante   oltorress@educacionbogota.edu.co  que serán verificados por su Director de Grupo que estén bien diligenciados.

9.   Guarde los documentos Impresos y firmados junto a 2 Sobres de acetato tamaño Oficio, en una carpeta; pegue una foto actualizada tamaño 3x4 fondo azul y con el uniforme del colegio en la hoja de Matricula y en el Observador, parte superior derecha. Esta carpeta se requerirá en la secretaría del Colegio, cuando las condiciones de salubridad pública lo permitan y la institución oportunamente la solicite.  RECUERDEN QUE CUANDO IMPRIMAN LOS DOCUMENTOS COMPLETA Y DEBIDAMENTE DILIGENCIADOS Y FIRMADO;  LOS DOCUMENTOS QUE TIENEN DOS HOJAS, SE  IMPRIMEN EN LA MISMA HOJA POR DOBLE CARA.

10.       Las fechas establecidas para el proceso de matrículas para estudiantes antiguos son:  

·       5 al 10 de noviembre para grados de Jardín a Quinto de primaria

·       5 al 18 de noviembre para grados de Sexto a Undécimo

. Nota 1: Los estudiantes con tercera repitencia deben solicitar estudio de su caso ante los órganos de Gobierno Escolar, con carta dirigida a la Señora Rectora Lic. MARLEN MARTÍNEZ DE MUÑOZ y enviada al correo electrónico escdisanjosenorte10@educacionbogota.edu.co; solo con su aprobación podrán matricularse.

Nota 2: Únicamente se aceptarán documentos firmados por el Representante legal del estudiante. SÍ es un caso de Custodia, debe adicionar a los 7 PDF ya relacionados, Fallo de custodia legal emitido por Bienestar Familiar y/o Comisaría de Familia con fecha actualizada y en el momento de obtener Custodia permanente, actualizar dicho documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario