lunes, 5 de abril de 2021

SECOND TERM

 

 

 

AUTOESTIMA 

 

Demostrar interés por su proceso de aprendizaje mediante la realización de las actividades propuestas 

 

 

COMUNICACIÓN 

 

Manejar recursos lingüísticos y semánticos propios del inglés, para describir productos, personas, hábitos y comportamientos. 

 

AUTO GESTIÓN 

 

Utilizar el idioma inglés como herramienta para la realización de diferentes campañas de publicidad 

MONEY AND THE WORLD 

Globalization 

 

LINGUISTICS 

  • Present simple and Present continuous 

  • Present Perfect 

  • -ed and -ing adjectives 

  • Imperatives 

  • Agreement and disagreement 

  • Passive voice 

  • Prefixes and suffixes 

  • More and less with nouns 

  • Future will 

  • First conditional. 

  

  • Valora y respeta la opinión de los demás. 

 

  • Asume una posición crítica sobre temas académicos y sociales temas de interés. 

 

  • Reconoce información general y específica en textos orales y escritos narrativos y descriptivos relacionados con temas del fenómeno de la globalización  

  

  • Identifica las estructuras básicas de tiempos verbales y diferencia las estructuras el uso de condicionales. 

 

  • Formula preguntas sobre la globalización y sus efectos en la comunidad. 

  • Sustenta por escrito una posición sobre el tema de interés utilizando razones estructuradas sobre globalización.  

PRAGMATIC 

  • Expressing opinion 

  • Creating advertising campaigns 

  • How to do market research 

  • Giving orders 

 

SOCIOLINGUISTICS 

  • Expressing advice 

  • Does and Don’ts in different places 

  • Making surveys 

No hay comentarios:

Publicar un comentario