AUTOESTIMA : Demostrar interés y respeto por conocer las diferentes costumbres de diversas culturas alrededor del mundo.
Ø Valora y respeta las opiniones y
diferencias existentes en los diversos estilos de vida como medio de resolución
de conflictos
Ø Aprecia la contribución cultural de la
comunidad frente a otras, tomando una posición crítica frente a temas de
interés académicos y sociales.
COMUNICACIÓN : Describir y comparar diferentes estilos de vida de diversos tipos de personas y
culturas
Ø Distingue expresiones relacionadas con: causa / efecto, y diferencia las estructuras de primer y segundo condicional
Ø Identifica estructuras básicas de tiempo presente, pasado, futuro y tiempos perfectos.
AUTO GESTIÓN : Realizar con calidad y gestión cada actividad planteada por el docente para alcanzar los logros previstos
- Ø Realiza textos escritos, presentaciones e
intercambiar opiniones, acerca de temas de interés académicos.
- Ø Hace preguntas y solicita aclaraciones con
la ayuda de compañeros de clase, y profesores sobre causas y consecuencias
acerca de posibles conflictos.
LINGUISTICS ü Adverbs of frequency ü Quantifiers ü Use to and used to ü Present perfect and past perfect ü Present perfect continuous ü First and second conditionals ü Future forms: will, be going to ü Active and passive and Repored Speech ü Modal verbs must and have to
No hay comentarios:
Publicar un comentario