GRADO: NOVENO
|
ASIGNATURA: Inglés
|
SEDE: A
|
JORNADAS:
Mañana y Tarde
|
DOCENTES: Inglés Colegio San José Norte IED
|
PERIODO: TERCERO - 2020
|
|
||
INDICADORES DE
LOGRO
|
||
AUTO ESTIMA
|
COMUNICACIÓN
|
AUTOGESTION
|
ü Expresa desacuerdo de manera respetuosa.
ü Asume una posición crítica respecto a temas
académicos y sociales de interés.
ü Identifica su
rol como ciudadano en la comunidad.
|
ü Reconoce vocabulario y expresiones
relacionadas a eventos o festividades.
ü Identifica estructuras básicas del pasado,
futuro, condicionales 0 and I, superlativos and Comparativos.
ü Reconoce información general y específica
en textos descriptivos y narrativos orales y escritos relacionados con
temas de interés cultural.
|
ü Expresa oralmente y con argumentos sólidos
opiniones sobre las acciones sugeridas por los compañeros de clase.
ü Identifica información específica
relacionada con inventos y eventos alrededor del mundo en textos orales y escritos.
ü Solicita justificación sobre la información
oral presentada por sus pares.
|
|
||
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES
|
|
BAJO
|
1.
Realice
los ejercicios, trabajados y reforzados durante el bimestre, para enriquecer su vocabulario,
fortalecer el aprendizaje en la construcción de oraciones y escritos para
identificar y afianzar las estructuras básicas del pasado simple,
futuros Will y going to, comparativos y superlativos.
2.
Refuerce vocabulario relacionado con las estructuras
gramaticales vistas, realice ejercicios trabajados en clase y en casa.
Practique en: https://agendaweb.org/grammar/comparative-superlative-exercises.html , https://agendaweb.org/verbs/future-simple-exercises.html , https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/comparatives-and-superlatives .
3.
Realice los trabajos asignados a través de las
plataformas o blogs manejados por los docentes.
4.
Se sugiere leer y analizar diferentes textos en
inglés aplicando las estrategias de lectura trabajadas, así como la entrega
de tareas y/o trabajos a tiempo en clase y desde casa.
|
|
BÀSICO
|
1.
Practique
habitualmente ejercicios trabajados en clase y casa, para adquirir estrategias
de estudio en la comprensión de textos, aprendizaje y dominio en la
construcción de oraciones y escritos incrementando su vocabulario, estructuras
del pasado y futuro simple, festivales
o eventos, comparaciones y demás temas trabajados y reforzados
durante el bimestre.
2.
Mejore
su cumplimiento, presentación y desempeño personal en sus trabajos y/o
actividades de clase y/o casa, referentes a las estaciones y descripción de
vestuario.
3.
Se
sugiere leer y analizar diferentes
textos en inglés aplicando las estrategias de lectura aprendidas. Practique
en: https://agendaweb.org/grammar/comparative-superlative-exercises.html , https://agendaweb.org/verbs/future-simple-exercises.html , https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/comparatives-and-superlatives .
4.
Desarrollar las actividades asignadas en las
plataformas o blogs utilizados por los docentes.
|
|
ALTO
|
1.
Su
responsabilidad, interés y compromiso con sus procesos académicos, se evidencian
en sus resultados
2.
Su desempeño en la adquisición del Inglés mejora,
gracias a su compromiso y dedicación. Sigue mejorando!
|
|
SUPERIOR
|
1.
Su
rendimiento académico y comportamiento contribuyen al crecimiento personal y
grupal
2.
Felicitaciones
por tu excelente desempeño y logros alcanzados!!!
|
BLOG TAREAS Y TRABAJO 902JT
https://trabajos902jt.blogspot.com/
GRADO 902 JT/2020
CORREO ELECTRÓNICO
INSTITUCIONAL JOSEISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario