FIRST TERM
EJES TEMÁTICOS |
INDICADORES DE LOGRO |
||
|
AUTOESTIMA Expresar
su opinión frente a algún tema y respetar las diferencias existentes con la
opinión de los demás. |
COMUNICACIÓN Describir,
comparar y ordenar diversas acciones haciendo uso de vocabulario y
estructuras adecuadas. |
AUTO GESTIÓN Trabajar
en equipo para la realización del proyecto de inglés. |
SPARE TIME (self-care and health)
ü LINGUISTICS
ü Likes and dislikes ü Verbs followed by infinitives or gerund
ü Comparatives and superlatives
ü Past simple ü Prepositions of time: in, on, at
ü Modals: can, could, should
ü Future be going to
ü Zero conditional |
ü Respeta las diferencias culturales, credo de sus compañeros, docentes
y comunidad educativa.
ü Reconoce la importancia del cuidado de su salud física y mental.
ü Participa activamente en su proceso de formación.
ü Entrega a tiempo sus trabajos y el portafolio de inglés. |
ü Expresa sus gustos y preferencias.
ü Utiliza comparativos y superlativos en forma adecuada.
ü Expresa condiciones reales haciendo uso de los condicionales cero y
primero.
ü Describe acciones futuras utilizando be going to.
ü Expresa habilidades y acciones del pasado. |
ü Describe personas, sus gustos y preferencias.
ü Organiza y realiza escritos que describen eventos del pasado.
ü Expresa consejos y hace sugerencias frente a diversas situaciones |
PRAGMATIC ü Expressing likes and dislikes about leisure activities, clothes
and sports.
ü Expressing abilities. |
|||
SOCIOLINGUISTICS
ü Talking about social problems ü Reading about teenagers’ hobbies around the world. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario